martes, 4 de mayo de 2010

VINCULO Y COMUNICACIÒN

hola compañeros, espero y hallan pasado unos bonitos dìas, la lectura me parecio muy amena
y creo que eta entendible, aqui les comparto algunos de los conceptos que se manejan espero haber acertado y si estoy confundida no duden en hacermelo saber.

saludos...

COMUNICACIÒN: Interacciòn que existe entre una o màs personas, debera ser reciproca y la cual permitira la uniòn e interes de los sujetos.

VINCULO: manera en que un sujeto se conecta o relaciona con el otro o los otros, creando una estructura que es particular para cada caso y para cada momento, la relaciòn de objeto es la estructura interna del vinculo.

RELACIÒN ENTRE VINCULO, COMUNICACIÒN Y APRENDIZAJE

a mi parecer creo que la las tres van ligadas o de la mano, pues para empezar debera existir una muy buena comunicaciòn para que se de un vinculo y este a su vez generara el aprendizaje.

IMPORTANCIA DEL VINCULO EN GRUPO

es de gran importancia, ya que es una manera de unir mas al grupo.

ECOLOGIA HUMANA:

es la interacciòn del hombre con su medio ambiente, con su entorno y el lugar donde habita, eta abarca no solo vinculos humanos y ambiente fìsico si no tambien la relaciòn con objetos inanimados quye estan incorporados en nuestro ser y los cuales dan sentido de pertenencia.