hola compañeros, espero y hallan pasado unos bonitos dìas, la lectura me parecio muy amena
y creo que eta entendible, aqui les comparto algunos de los conceptos que se manejan espero haber acertado y si estoy confundida no duden en hacermelo saber.
saludos...
COMUNICACIÒN: Interacciòn que existe entre una o màs personas, debera ser reciproca y la cual permitira la uniòn e interes de los sujetos.
VINCULO: manera en que un sujeto se conecta o relaciona con el otro o los otros, creando una estructura que es particular para cada caso y para cada momento, la relaciòn de objeto es la estructura interna del vinculo.
RELACIÒN ENTRE VINCULO, COMUNICACIÒN Y APRENDIZAJE
a mi parecer creo que la las tres van ligadas o de la mano, pues para empezar debera existir una muy buena comunicaciòn para que se de un vinculo y este a su vez generara el aprendizaje.
IMPORTANCIA DEL VINCULO EN GRUPO
es de gran importancia, ya que es una manera de unir mas al grupo.
ECOLOGIA HUMANA:
es la interacciòn del hombre con su medio ambiente, con su entorno y el lugar donde habita, eta abarca no solo vinculos humanos y ambiente fìsico si no tambien la relaciòn con objetos inanimados quye estan incorporados en nuestro ser y los cuales dan sentido de pertenencia.
martes, 4 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)