viernes, 18 de marzo de 2011

tarea conceptos

1.-Positivo: es pensar positivamente, es decir verle el lado positivo a las cosas.
2.-Empírico:ser empirico es basarse por medio de la experiencia, es decir en hechos que podemos observar y probar.
3.-Relativo:hace mencion a algo que esta relacionado con otra cosa
4.-Relativismo: significa que depende una cosa de la otra
5.-Materialismo: aprecio que se tiene por las cosas materiales
6.-Praxis: se refiere sa que la teoria se convierte en parte de nuestras experiencia
7.-Génesis: hace referencia al origen
8.-Tipo ideal: fue un metodo usado para aprender rasgos escenciales de algunos fenomenos sociales.
9.-Prenociones:ideas propias que tenemos nosotros mismos.
10.-Dialéctica: variedad de lenguas que se utilizan en un lugar determinado.
11.-Idea:estas se forman en la mente por imagnes que no es necesario tenerlas presentes, tambien es el conocimiento que se tiene sobre algo o alguien
12.-Crítica: es la opinion que se tiene sobre un tema
13.-Idealismo:es la tendencia que tenemos a idelaizar algunas cosas o personas
14.-Psicogénesis: se refiere al origen de algunas psicosis, es decir algunas enfermedades.
15.-Histórico-crítico: es un metodo que se utiliza para investigar el origen literario de algunos libros antiguos.
16.-Sincronia:es el conocimiento de los hechos que se tienen a lo largo del tiempo
17.-Sincrónico:algo que ocurre al mismo tiempo
18.-Diacrónia:es el estudio de la evolucion de algo a lo largo del tiempo
19.-Diacrónico: se refiere a algo que ha ocurrido a lo largo del tiempo
20.-Estructura: es el orden que se tiene sobre un todo

martes, 15 de marzo de 2011

solo estoy checando como usar el blog, se me habia olvidado, la falta de practica me volvio muy lenta en estas cosas...